El ciclo del éxito financiero

Llega un punto en la vida que dejamos de soñar en juegos y queremos conseguir el éxito financiero a toda costa. Varios consiguen la felicidad con ello y a otros les cuesta más. Sin embargo, con perseverancia y por supuesto, tomando en cuenta estos consejos, seguro llegarás pronto al éxito.

Debes saber que en el mundo las cosas al azar no existen. Para todo es necesario un plan y hacerle frente a cualquier adversidad que la vida nos pondrá delante. La clave es la ADMINISTRACIÓN y colocar nuestro dinero donde mejor nos convenga SIN SALTARNOS PASOS.

1. Producir

2. Ahorrar

3. Invertir

4. Multiplicar

5. Mantener

6. Disfrutar

La mayoría de personas trabajan para generar ingresos y poder mantener a sus familias, disfrutar del dinero, viajar y lograr con el paso de los años hacerse a algunos activos que les den estabilidad y seguridad económica. Una casa, un carro, una finca e inversiones son algunas de las metas que tenemos todos en común; estos son activos que se comienzan a adquirir cuando se logra construir riqueza.

Referencias: Mis finanzas, UniMOOC.