5 hábitos de cuidado personal de todo emprendedor exitoso

Es hora de adoptar un enfoque radical hacia el autocuidado. Mejorar tus hábitos puede mejorar significativamente tu éxito.

Ser emprendedor puede ser emocionante, impulsado por la pasión, financieramente ventajoso y personalmente satisfactorio. También puede ser estresante y emocionalmente agotador, ya que cada día presenta muchos obstáculos para navegar. Sin un enfoque sólido en la salud y el bienestar , la visión de un emprendedor puede verse sesgada, lo que hace que sus objetivos sean más difíciles de alcanzar. Los empresarios lidian con una mayor carga de estrés que la mayoría de las personas y pueden abrumarse rápidamente.

Ya sea que administre una tienda física, brinde un servicio a un flujo constante de clientes o presente un podcast popular, priorizar el cuidado personal puede ser una gran parte de navegar las aguas empresariales hacia el éxito.

Los empresarios a menudo pueden priorizar quemar la vela en ambos extremos antes que cuidarse a sí mismos. Hacer una cosa por su cuidado personal puede ayudarte a aumentar la productividad a largo plazo y ayudarte a sentirte más satisfecho con la carrera que eligió. Aquí hay algunos buenos hábitos de cuidado personal para desarrollar mientras diriges tu imperio.

1. Nutre tu cuerpo con buen combustible

Tener la energía y la resistencia para administrar un negocio comienza alimentando tu cuerpo con alimentos saludables, descanso y ejercicio . Las personas que trabajan por cuenta propia a menudo se quedan despiertas hasta tarde y queman el aceite de medianoche para hacer realidad sus sueños. Esta propensión al exceso de trabajo puede llevar a comer cualquier cosa que esté disponible y elegir alimentos que no nutren su cuerpo. Incluso si no está listo para renunciar a las largas horas de la noche y las largas horas , concentrarse en una dieta balanceada será la diferencia. Una solución para esto puede ser un servicio de entrega de comidas que divida los ingredientes de varias comidas o un servicio que le permita calentar y comer. Hidratar tu cuerpo es igual de importante, ¡así que mantén una jarra de agua en tu escritorio!

2. Haz del sueño una prioridad

Como mencionamos, los empresarios son famosos por preceder al sueño a favor de la creación de ideas y la construcción de negocios. Tener una hora de acostarse y un horario de sueño constantes en última instancia aumentará la productividad, permitirá tener más espacio en mente para la creatividad y beneficiará la salud en general. El CDC ha dicho que 1 de cada 3 adultos no duerme lo suficiente por noche. El adulto promedio debe hacer de 7 horas de sueño por noche un objetivo común. descansar Suena como algo obvio, pero muchos empresarios no pueden desconectarse. La mentalidad de "solo un correo electrónico más" o "modo apresurado" a menudo puede significar que el descanso se ve comprometido. Una vez que desarrolla un ciclo de sueño regular, también sabe cuánto necesita dormir. Descansar no es nada difícil, es darnos permiso para descansar lo que es difícil.

3. Establece límites comerciales firmes

Al construir su negocio, puede tener la tentación de recibir llamadas a todas horas del día, responder correos electrónicos de inmediato y estar siempre disponible, especialmente para sus clientes y su equipo. Sin embargo, no tener límites puede significar patrones de sueño interrumpidos, fatiga y malas elecciones en nutrición . Y lo siguiente que sabes es que el agotamiento está llamando a tu puerta.

Existe la creencia entre aquellos que no son empresarios de que tú haces tus propias reglas en los negocios y puedes hacer lo que quieras, establecer tu propio tiempo y libertad. Si bien hay algo de verdad en esa afirmación, las empresas y los empresarios construyen estos negocios para atender las necesidades de sus clientes o resolver problemas. Comunicar tu horario de trabajo establecido a los clientes y que está "disponible para llamadas" es un pilar esencial para su éxito.

4. Toma descansos regulares

Es posible que hayas notado un tema con estos consejos de cuidado personal: es un hecho simple que los empresarios tienden a trabajar demasiado. Incluso si tienes que alejarte de tu trabajo, haz que sea una prioridad tomar pequeños descansos cuando sea posible, incluso si es solo para sentarte afuera y disfrutar de un buen día. El patrón te interrumpe de estar frente a una pantalla, pensar en un proceso, resolver un problema o gastar energía en una llamada es una recarga.

5. Subcontratar tareas

Gran parte del autocuidado es saber cuándo decir "no" y saber qué trabajo es mejor delegar en otros. Podemos tener una forma establecida de querer hacer las cosas y expectativas de cómo deben ser. Pero cuanto más te permitas reflexionar sobre tu zona, más podrás aportar.

Referencia: Entrepreneur

ESTUDIA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE NEGOCIOS ¡SIN IMPORTAR DÓNDE ESTÉS! LICENCIATURAS | MAESTRÍAS | DOCTORADO | INGLÉS