Firma Sección 21 SNTE convenio educativo con la Escuela Superior de Negocios de Monterrey.

25 Enero 2022

01 Foto.jpeg

La Escuela Superior de Negocios de Monterrey representada por el Rector Dr. Felipe Yerena Guerra y el Sindicato Nacional de Trabajadores la Educación SNTE 21, que dirige el Maestro José Francisco Martínez Calderón, firmaron un convenio de colaboración que contempla la profesionalización y programas de capacitación profesional y becas educativas especiales a Trabajadores de la Educación en beneficio de sus agremiados a esta Sección, así como sus familiares directos.

Durante el acto, el Dr. Felipe Yerena Guerra, Rector de esta casa de estudios expresó durante su intervención que “es un orgullo para nuestra institución la firma de este convenio, ya que nos permitirá ser parte del crecimiento personal y profesional de los agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Educación SNTE Sección 21 y sus familias al estudiar y vivir la experiencia digital de alguno de los programas de nuestra oferta educativa".

Es compromiso de nuestra Institución impulsar la educación de vanguardia y el aprendizaje a través de la tecnología, para así potenciar las oportunidades que la Transformación Digital y la nueva normalidad presentan para el desarrollo y la competitividad de nuestro país".

Por su parte, el Mtro. Francisco Martínez, mencionó que la firma de este tipo de acuerdos reafirma el compromiso que tiene esta organización sindical en gestionar y realizar más y mejores acciones que ayuden a elevar la calidad de vida de los Trabajadores de la Educación y sus familias y recalcó la importancia que tiene para el SNTE generar oportunidades para que los agremiados puedan acceder a espacios educativos que coadyuven en su preparación profesional, y así obtener mejores puntajes en las evaluaciones de promociones verticales y horizontales.

La firma de este convenio se hizo presente en las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores la Educación SNTE 21  en la Ciudad de Monterrey, N.L. el día 25 de enero, 2022 y contó con la honrosa presencia del Representante Nacional del SNTE, Mtro. Joaquín Echeverría Lara y el Secretario de Asuntos Profesionales de la Directiva Sindical de la Sección 21, Mtro. Óscar Jaime Rodríguez Treviño a quien agradecemos profundamente el enlace para que este convenio haya sido firmado.

Si estás interesado en ser parte de estos beneficios, no dudes en dejarnos tu información en el siguiente enlace.

05 Foto.jpeg
04 Foto.jpeg
13 Foto.jpeg

Inicia tu proceso

Todos los programas cuentas con la Validez Oficial de Estudios otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.