4.png
3.png

Al terminar esta maestría serás capaz de ayudar a las empresas a ser más inteligentes, dandoles a las organizaciones la capacidad de adaptarse rápido a la disrupción y/o las oportunidades para que cumplan con las nuevas y cambiantes necesidades del cliente, y que puedan impulsar el futuro crecimiento y tener la innovación necesaria conectando la experiencia con las operaciones, haciendo uso del conocimiento de las tecnologías avanzadas como Machine Learning, Internet de las cosas y Análisis de Datos junto con personas, procesos y operaciones.

Empresa Lider

¿QUÉ APRENDERÁS?

• Aprenderás el uso de las mejores prácticas que utiliza el software de gestión empresarial ORACLE Business Suite.

• Aprenderás como generar valor a tus clientes o empresa ampliando la visión que tienes de los negocios, el uso de modelos de negocio en base a las mejores prácticas.

• Aprenderás a implementar modelos de procesos de negocios propios que corresponden a aspectos específicos de la operación de tu compañía, que se refieren a aspecto particulares de su operación y que al llevarlos a nivel de excelencia permiten generar más Valor para los Clientes.

• Aprenderás a implementar bajo una metodología probada Sistemas de Información Gerencial que proporcionan información con el objeto de apoyar la planeación, el control y las operaciones de una organización con el fin de desarrollar información útil en la administración, Implica personal, procedimientos, equipos, modelos y otros.

• Aprenderás como las plataformas tecnológicas inteligentes garantizan una total integración y eficiencia de los procesos, pero, en especial, un mayor retorno de inversión.

• Aprenderás como las soluciones en la nube pueden ayudar a tu empresa a convertir la sustentabilidad en algo rentable.

• Comprenderás los pilares de la Transformación Digital y la importancia que tienen para los negocios.

¿Qué aprenderás?

Características de la Maestría

Nombre del programa

Maestría en Negocios

Monterrey, Querétaro, Montemorelos

14 Materias

Revalidación

Folleto del programa

Información de inicio de clases

La Maestría en Negocios esta estructurada para estudiarse en tetramestres llevando dos materias del plan de estudios por cada uno de ellos. Serán 14 sesiones de cada materia por tetramestre.

¡Da el siguiente paso en tu formación profesional e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Inicio de Clases

Enero, Mayo y Septiembre

Perfil de Ingreso

Nuestra formación está dirigida a quienes busquen experimentar un fortalecimiento en el área las Best Practice de los Negocios, Tecnología y Transformación Digital en las empresas.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Negocios será capaz de:

Guiar a su empresa o negocios referente al proceso de transformación digital para que los haga competitivos y mejoren la experiencia del cliente tocando todos los puntos esenciales de una empresa, desde su planeación hasta la ejecución de estrategias digitales para cada área del negocio.

Perfiles

PLAN DE ESTUDIO

A través de las diferentes materias cuyos contenidos están basados en las mejores prácticas muestran un plano esquemático de los múltiples niveles que representan los procesos de una industria.  Estas materias han sido desarrolladas para ayudar a los estudiantes a: visualizar, planificar e implementar una solución coherente, integrada y completa para satisfacer las necesidades de una compañía en su totalidad basados en Tecnología e Industria 4.0

Plan de EStudios MN Oracle.png

Todos los programas cuentan con la Validez Oficial de Estudios otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.

¿PORQUÉ ELEGIR LA ESCUELA SUPERIOR DE NEGOCIOS DE MONTERREY?

La Escuela Superior de Negocios de Monterrey se caracteriza por sus programas de estudio innovadores y flexibles, contamos con una moderna plataforma educativa con clases diseñadas especialmente para atender las mejores prácticas de enseñanza; allí podrás encontrar los contenidos y recursos necesarios para tus clases.

Una de las competencias que podrás desarrollar es el trabajo colaborativo entre los docentes y estudiantes por medio de los foros de discusión, clases sincrónicas y actividades de práctica profesional en ambientes educativos reales.

Este programa busca el equilibrio entre los conocimientos teóricos y la práctica profesional con el objetivo de formar profesionales con sólidos conocimientos en las ciencias de la Educación integrados a una visión actualizada y al manejo de las realidades del sistema educativo nacional.