MN Portada.png

Industria 4.0

Maestría en Negocios

con orientación en

 Aprende a interconectar todos los puntos de una empresa para dar lugar a una empresa mucho más inteligente, automatizada y efectiva. Conoce que
qué ventajas trae consigo la cuarta revolución industrial ó Industria 4.0 para nuestros negocios y cómo podrás hacer frente a todos estos cambios que ya están presentes.

 

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Aprenderás los conceptos de la Industria 4.0 como la digitalización de la industria y todos los servicios que conlleva.

  • La conexión mediante Internet de las cosas (IoT) y los nuevos materiales.

  • Conocerás las Ventajas y desventajas de la Industria 4.0 en los negocios

  • Sabrás como llevar a cabo el Roadmap digital del proceso de transformación digital de las empresas.

  • Sabrás identificar y trabajar con los 5 pilares del proceso de la Transformación digital.

  • Podrás liderear el cambio digital en las empresas.

 

Características de la Maestría

Nombre del programa

Maestría en Negocios

Modalidad

En línea y Presencial

Campus

Monterrey, Querétaro, Montemorelos

Duración

14 Materias

Revalidación

Folleto del programa

Información de inicio de clases

La Maestría en Negocios esta estructurada para estudiarse en tetramestres que dependiendo de tu profesión de origen comenzarás a estudiar las materias básicas de formación en el mundo de los negocios y procesos de Transformación Digital.

¡Da el siguiente paso en tu formación profesional e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Inicio de Clases

Enero, Mayo y Septiembre

 
MA_Alumno.png

Perfil de Ingreso

Nuestra formación está dirigida a quienes busquen experimentar un fortalecimiento en el área las Best Practice de los Negocios, Tecnología y Transformación Digital en las empresas.

PI2.png

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Negocios será capaz de:

Guiar a su empresa o negocios referente al proceso de transformación digital para que los haga competitivos y mejoren la experiencia del cliente tocando todos los puntos esenciales de una empresa, desde su planeación hasta la ejecución de estrategias digitales para cada área del negocio.  

MA_Alumno2.png
 

PLAN DE ESTUDIO

A través de las diferentes materias cuyos contenidos están basados en las mejores prácticas muestran un plano esquemático de los múltiples niveles que representan los procesos de una industria.  Estas materias han sido desarrolladas para ayudar a los estudiantes a: visualizar, planificar e implementar una solución coherente, integrada y completa para satisfacer las necesidades de una compañía en su totalidad basados en Tecnología e Industria 4.0

Todos los programas cuentas con la Validez Oficial de Estudios otorgado por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.

¿PORQUÉ ELEGIR LA ESCUELA SUPERIOR DE NEGOCIOS DE MONTERREY?

La Escuela Superior de Negocios de Monterrey se caracteriza por sus programas de estudio innovadores y flexibles, contamos con una moderna plataforma educativa con clases diseñadas especialmente para atender las mejores prácticas de enseñanza; allí podrás encontrar los contenidos y recursos necesarios para tus clases.

 

Una de las competencias que podrás desarrollar es el trabajo colaborativo entre los docentes y estudiantes por medio de los foros de discusión, clases sincrónicas y actividades de práctica profesional en ambientes educativos reales.

 

Este programa busca el equilibrio entre los conocimientos teóricos y la práctica profesional con el objetivo de formar profesionales con sólidos conocimientos en las ciencias de la Educación integrados a una visión actualizada y al manejo de las realidades del sistema educativo nacional.

Escuela Superior de Negocios de Monterrey

Exprésate

Accesos Directos

Únete a nuestra comunidad

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
Whatsapp Icono.png

©  2021 DERECHOS RESERVADOS ESCUELA SUPERIOR DE NEGOCIOS DE MONTERREY

AVISO DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS  DE USO

ESUNM