quienes somos.png

Capa 7.png

Dra.  Susana Campos

Dirección Académica

La Escuela Superior de Negocios ha titulado profesionistas en todos los niveles de Educación Superior desde Licenciaturas hasta Doctorado en las áreas de negocios y educación respectivamente; somos una escuela de negocios en la cual a través de nuestro personal y asociados brindamos consultoría de negocios, asesoría a empresas familiares y corporativas en las áreas de: tecnología de la información, recursos humanos, finanzas bursátiles, procesos de innovación y transformación digital y educación profesional a empresas de diferentes tamaños e industrias, sin perder de vista nuestra misión que es la de formar personas exitosas con la característica principal de contar con una excelente actitud de respuesta ante los retos que la vida pueda ponerle.

NUESTRA  HISTORIA

NUESTROS VALORES

Confianza

El personal es la base de nuestro crecimiento. Nos ocupamos de crear un medio ambiente que les proporcione confianza, libertad de acción, un plan de carrera atractivo y que esto genere un compromiso mutuo.

Trabajo en

Equipo

Es la forma natural de organizarnos para el logro de nuestros objetivos mediante la coordinación y apoyo de todos para todos.

Compromiso

Tomamos muy a conciencia la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado para cumplir nuestros objetivos como escuela.

Calidad

¿Estás listo para  conquistar el mundo  del emprendimiento__.png