michelle6427

1 de sep de 20211 min.

3 tendencias tecnólogicas que marcarán el futuro de la publicidad

Actualizado: 5 de abr de 2022

Las operaciones de publicidad en la industria de los medios de comunicación están en constante evolución. Con los constantes desarrollos técnicos, los cambios en las demandas y opiniones de los consumidores, junto con la introducción de nuevas regulaciones publicitarias, mantenerse al tanto de las tendencias de la tecnología publicitaria es enormemente importante para los profesionales de la industria con el fin de obtener una ventaja competitiva.

Se espera que el mercado de la tecnología publicitaria registre un crecimiento exponencial de aquí a 2023, pero el panorama futuro de la industria publicitaria puede ser difícil de predecir completamente. A medida que el panorama continúa fragmentándose, los anunciantes buscan constantemente formas adicionales de llegar a los clientes y prospectos con mensajes personalizados de uno a uno para asegurar un impacto duradero.

La Inteligencia Artificial: permite aumentar la eficiencia de estrategias, segmentar públicos y manejar campañas publicitarias.

Contenido audible: vídeos, audiolibros, podcast y streaming son solo algunos de los nuevos procesos que van a necesitar implementarse en la publicidad digital.

Publicidad exterior con interacción: es una técnica de promoción comercial que funciona a través del diseño y publicación de anuncios digitales, con los que un usuario puede interactuar.

ESTUDIA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE NEGOCIOS
 
¡SIN IMPORTAR DÓNDE ESTÉS!
 

LICENCIATURAS | MAESTRÍAS | DOCTORADO | INGLÉS

Whatsapp: Click en la imagen o digita +52 81 1783 2250

    340
    0